FORMACION

Desarrollamos cursos de formación a medida impartidos a través de todas las metodologías didácticas existentes, ofreciendo una formación de calidad del más alto nivel para nuestros clientes y alumnos.

formación técnica especializada

Elige la mejor forma de formarte que se adapte a tus necesidades.

facilites

PRESENCIAL

Porqué no todos necesitamos lo mismo. Ajustamos nuestros conocimientos a las necesidades de la empresa.

ONLINE e-learing

  • En la formación online las barreras de espacio y tiempo desaparecen gracias a la tecnología –no hay distancias-.

affordable-pricing
people-inside-room

MIXTA

El principal reto que afronta este modelo es el de encontrar un equilibrio entre la formación virtual y la presencial. Ahí recae también su principal ventaja. La efectividad del aprendizaje es mucho mayor que la del e-learning cuando el equilibrio es adecuado.

CATALOGO FORMATIVO

En nuestro catálogo formativo encontrarás opciones orientadas a la especialización profesional y al desarrollo personal en línea con las últimas tendencias del mercado laboral.

FORMACIONES MAS DEMANDADAS

Solicita información de las próximas formaciones.

teamwork, cooperation, brainstorming-3213924.jpg

HABILIDADES DIRECTIVAS

Las habilidades gerenciales o “directivas ” son un conjunto de capacidades y conocimientos que una persona posee para realizar las actividades de liderazgo y coordinación en el rol de directivo o mando intermedio de un grupo de trabajo u organización

hacker, silhouette, hack-3342696.jpg

CIBERRIESGOS

Las nuevas tecnologías nos han permitido mejorar la comunicación, la velocidad y la organización en nuestra manera de trabajar. Sin embargo, dichas características facilitan también la expansión de cualquier virus o el acceso a la información. ¿Conoces cuáles son los ciberriesgos más comunes?

FACTUSOL

Es un software de facturación muy completo que puede cubrir cualquier necesidad como autónomo o que tenga tu pyme, no vas a echar en falta ninguna función. Sirve para todo tipo de actividades que requieran gestionar compras, ventas, stock, cobros, pagos, servicios, suplidos etc.

FORMACION BONIFICADA

Es una formación subvencionada que permite que las empresas proporcionen a sus trabajadores acciones formativas, relacionadas con la actividad de la empresa o puesto de trabajo, para que estos actualicen o mejoren sus competencias.

Todas las empresas españolas tienen derecho a realizar formación bonificada para sus trabajadores, para ello disponen de un crédito anual. El crédito disponible para cada empresa variará en función de las cotizaciones que haya realizado durante el ejercicio anterior, relativas a la contingencia por formación profesional y el volumen de plantilla que tuviese.

Las pymes de hasta 5 trabajadores y empresas de nueva apertura también pueden acceder a la formación, para ello dispondrán de un crédito de mínimo 420 €. Esta cantidad, establecida por el gobierno, se ha fijado con el fin de garantizar el acceso a la formación a trabajadores de pequeñas empresas.

A continuación veremos la cantidad que le corresponde a cada empresa, para aplicar en acciones formativas, según su plantilla:

  • 1 a 5 trabajadores: disponen de una cantidad mínima de 420 €.
  • 6 a 9 trabajadores: 100% de la cantidad cotizada.
  • 10 a 49 trabajadores: 75% de la cantidad cotizada.
  • 50 a 249 trabajadores: 60% de la cantidad cotizada.
  • 250 trabajadores en adelante: 50% de la cantidad cotizada

La Ley de Presupuestos Generales del Estado de cada ejercicio establece el crédito mínimo de formación.

Estamos acreditados como entidad Organizadora y formadora por el Servicio Público de Empleo Estatal para impartir formación bonificada o programada por las empresas. Contacta con nosotros en el teléfono 96.184.18.60, nosotros nos encargaremos de todo, también de las gestiones necesarias con FUNDAE.

Nuestro equipo de expertos te indicará cuál es crédito disponible para tu empresa y te asesorará sobre las mejores opciones formativas.

Aprovecha el crédito formativo anual de tu empresa para mejorar las competencias profesionales de tus trabajadores. Nosotros nos encargamos de todo:

  • Organizamos e impartimos la formación que mejor se adapta a las necesidades de tus trabajadores.
  • Optimizamos tu crédito formativo.
  • Ofrecemos un servicio de gestión integral: documentación, comunicaciones con FUNDAE…
  • Te asesoramos en caso de actuaciones de seguimiento de cualquier organismo de control.
  • Te informamos puntualmente de todas las actualizaciones de normativas relativas a la Formación Programada por las Empresas.

¿eN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

Localización

Camí Vell de Russafa, 100.
Pol. Ind. El Bony
CP 46470 CATARROJA - Valencia

Teléfono

Ponte en contacto con un profesional

Email