EnonSoport

Consultoría Normativa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam nec rhoncus risus. In ultrices lacinia ipsum, posuere faucibus velit bibendum ac. Sed ultrices leo.

Prevención de Riesgos Laborales

Formación Técnica Especializada

Somos tu soporte normativo

enon pertenece al Grupo Empresarial Gabinete presente en más de 30 Delegaciones a nivel nacional es una compañía especializada en la Consultoría Normativa,Formación Técnica Especializada y Auditorias en las áreas de la Calidad, el Medio Ambiente, la Seguridad y Salud Laboral, Alimentaria y de la Información en empresas públicas y privadas.

Estableciendo un trato directo con las empresas, detectamos continuamente sus necesidades y debilidades que, apoyadas por un equipo técnico del más alto nivel le guiará para que su organización alcance sus objetivos y metas empresariales alcanzando así la Excelencia Empresarial.

Una metodología de Trabajo Efectivo garantiza los mejores resultados Empresariales.

Empresa

Estamos especializados en la Consultoría Normativa, Empresarial y Estandarización de los diferentes Sistemas de Gestión de la Calidad, Seguridad Alimentaria y de la Información, Prevención de Riesgos...

Consultoría Normativa

Un equipo de Consultores altamente cualificado, le guiará participando en todo el proceso y GARANTIZANDO POR CONTRATO el éxito del mismo.

Formación Técnica

En enon apostamos por la formación continua de los valores humanos. Fruto de esta apuesta nace nuestro afán por transmitir nuestras habilidades profesionales a las presentes y futuras generaciones.

Campus Online

Accede a nuestra plataforma online donde podrás cursar tus estudios en cualquier lugar con conexión a internet.

Formaciones Presenciales más demandadas

La combinación de formaciones online con formaciones presenciales hace que nuestra metodología de enseñanza tenga un valor añadido reforzando las carencias detectadas en la empresa.

Últimas Publicaciones

Próximas Formaciones Presenciales

Un equipo multidisciplinar y altamente cualificado está a su disposición para mejorar la competitividad de su empresa. Hoy en día la formación es esencial tanto para grandes empresas como para pequeños comercios. Descubre con nosotros otra forma de enseñarte con formaciones específicas y conoce nuestras "pildoras formativas"

Nuestros Clientes