Registro Horario de empleados

Registro Horario de empleados

La APP que cumple la normativa legal, registrando el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo, sin perjuicio de la flexibilidad horaria.
Aplicación online multiplataforma de registro de la jornada laboral. Sencilla, económica y accesible desde cualquier lugar con conexión a Internet

OBLIGACIÓN DE LAS EMPRESAS

Con efectos de 12 de Mayo de 2019 el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo, modifica el art. 34 ET, instaurando el deber de la empresa de garantizar el registro de jornada, que deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada persona trabajadora, sin perjuicio de la flexibilidad horaria existente.

Necesidad de conservar los registros de jornada efectuados durante cuatro años.

La vigilancia y control de las reglas y límites sobre la jornada máxima y horas extraordinarias es tarea esencial de la Inspección y seguramente una de las razones de su creación.

La Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social ante las denuncias recibidas endurecerá los controles e incrementará la revisión, con especial atención a los registros de horas ordinarias y extraordinarias. Las sanciones impuestas son las que corresponden a las infracciones tipificadas como graves, sancionable con una multa máxima de 6.250 euros. En caso de múltiples incumplimientos de la norma que afecten a diferentes trabajadores, se impondrá una sola sanción.

IMPLEMENTACIÓN FÁCIL Y SENCILLA

VENTAJAS  PARA LA EMPRESA

Contacta con nosotros

sOLICITA UNA DEMO